El quarterback Carson Palmer se fracturó el brazo izquierdo durante el encuentro de Arizona Cardinals en el que perdieron por paliza de 33-0 contra Los Ángeles Rams en Londres.
El entrenador Bruce Arians informó que Palmer se perdería ocho semanas de actividad. Drew Stanton, quien ha sido el suplente de Palmer desde que ambos llegaron al equipo para la campaña de 2013, pasará ahora un largo periodo como titular.
Y aunque el veterano de 10 años ha cumplido aceptablemente con su responsabilidad en el pasado, completó sólo cinco de 14 pases para 62 yardas y un interceptado el domingo.
“Uno nunca quiere que ocurra algo así, mucho menos a Carson. Hemos estado juntos por cinco años. Mi corazón está con él. Es duro perder a un compañero, aun amigo ya un jugador así, seleccionado al Pro Bowl y candidato al Salón de la Fama", dijo Stanton
Palmer intentaba un pase largo para J.J. Nelson, con 5:48 minutos restantes en la primera mitad, cuando recibió un duro golpe de Alec Ogletree, linebacker interior de los Rams.