Los Browns de Cleveland no pudieron vencer a los Cuervos de Baltimore al perder 33-27 en los últimos segundos del encuentro.
El quarterback de Baltimore fue Matt Schaub, quien lanzó para 232 yardas en un partido en que su equipo tenía la ventaja en el marcador, pero los Browns lograron empatar a sus rivales.
Con un touchdown y un gol de campo, Baltimore ganaba el encuentro, pero los Browns anotaron un gol de campo que los acercó en el marcador. Cuando parecía que Cleveland empataría, los Cuervos anotaron otro touchdown que amplió su ventaja.
Pero Cleveland fue al frente y consiguió una anotación y un gol de campo antes de que terminara la primera mitad del partido.
Para el tercer cuarto, Browns interceptó un pase de Schaub y Dansby corrió 52 yardas hasta las diagonales para hacer un touchdown que colocó a su equipo arriba 17-20.
Pero el gusto le duró poco al equipo local pues Baltimore consiguió otra anotación que los puso al frente del marcador.
Sin embargo, en el último cuarto Cleveland logró la hazaña de empatar el partido a 27 puntos y cuando iban a intentar un gol de campo para ganar el encuentro, Baltimore bloqueó y Hill corrió 64 yardas para salir del campo rival como los ganadores.