Acereros y Cuervos se medirán con retos distintos

Elam intercepta un pase dirigido a Brown
Elam intercepta un pase dirigido a Brown
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Oct, 2015

Una de las rivalidades más intensas que hay en la NFL tiene su primer capítulo en la campaña 2015, pero sin dos de sus principales actores, el linebacker de Baltimore Terrell Suggs y el quarterback de Pittsburgh Ben Roethlisberger.

El jugador que hace más diferencia entre ambos es sin duda ‘Big Ben’, quien estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, mientras que Suggs sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el primer duelo de campaña que lo ha dejado fuera por el resto del 2015.

Pittsburgh va a echar mano del veterano Michael Vick en la posición de quarterback, el jugador de 15 temporadas en la NFL tendrá su primera apertura desde el 24 de noviembre de 2014 y cuarta en los últimos dos años.

“No me voy a presionar poniendo todo el peso sobre mis hombros. Voy a tomar esta oportunidad con mucha responsabilidad, pero somos un equipo y como tal vamos a buscar la victoria, yo sólo voy a prepararme y a dar mi aporte para ganar”, declaró Vick, quien ganó por última vez como abridor precisamente frente a Pittsburgh, el 9 de noviembre de hace un año.

Brown se escapa con el balón en un partido contra Baltimore

Brown se escapa con el balón en un partido contra Baltimore|ESPECIAL

El corredor Le’Veon Bell y el receptor Antonio Brown van a quitarle presión a Vick en el sector ofensivo. De éstos dos va a depender en gran medida que los Acereros se mantengan en la pelea durante las semanas en las que ‘Big Ben’ esté ausente.

“(Vick) es un líder y un jugador que ha estado en la Liga por mucho tiempo, las próximas semanas no se tratan de lo que él haga, sino de lo que seamos capaces de hacer como equipo. Hay que ayudarlo atrapando el balón, corriendo con el balón y parando al otro equipo”, afirmó Brown quien suma cuatro juegos de forma consecutiva con doble dígito en recepciones y más de 100 yardas por la misma vía.

Los Cuervos por su parte están obligados a ganar si es que no quieren despedirse rápido de la pelea por los boletos a Playoffs. El equipo ha ganado seis de los últimos 10 ante Pittsburgh en campaña regular, siete de esos 10 se han decidido por tres puntos o menos.

Notas Relacionadas