La WWE sabe que sus leyendas no son eternas, por lo que deben impulsar nuevos talentos y convertirlos, en un futuro no muy lejano, en los nuevos rostros de la empresa.
Es por eso que en Wrestlemania 31 veremos a nuevas superestrellas en combates contra luchadores de renombre en la historia de la empresa de Vince McMahon, como son Roman Reigns, Bray Wyatt, Seth Rollins y Rusev.
REIGNS, EL NUEVO ESTELAR
Roman Reigns se ganó el derecho de estar en la lucha estelar del máximo evento de la WWE, sin embargo enfrente tendrá un reto bestial', Brock Lesnar, quien le podría dar el impulso suficiente para encaminar su carrera rumbo al estrellato.
El hombre hecho bestia' acaba de renovar contrato con la compañía de los McMahon y declaró que su legado en este evento seguirá creciendo, por lo que Reigns tendrá la encomienda de demostrar que está listo para derrotar a los más grandes, además de gustar al público con su estilo.
BRAY WYATT, LA NUEVA CARA DEL MIEDO
Una leyenda de la WWE y de Wrestlemania está en la recta final de su carrera, Undertaker. El Enterrador podría estar viviendo sus últimas luchas y este domingo tendrá enfrente a Bray Wyatt, quien está en proceso de convertirse en la superestrella a la que más le teman.
Wyatt no debe desaprovechar la oportunidad de destrozar al Hombre Muerto', quien ya no tiene mucho que perder después de que cayera su racha invicta el año pasado contra Lesnar.
ROLLINS Y RUSEV CONTRA ÍCONOS DE LA WWE
Seth Rollins y Rusev enfrentarán a Randy Orton y John Cena, respectivamente, dos rostros sumamente importantes para la WWE y que podrían funcionar como trampolín para impulsar a los nuevos prospectos.
A pesar de que estos icónicos personajes de la compañía fueron relegados a luchas de menor importancia, derrotarlos sería un gran logro para Rollins y Rusev, que quieren hacerse de un nombre en la empresa.