No tiene ni una fecha oficial programada en AAA y Rey Mysterio Jr. ya tiene un reto por delante: se llama Hijo del Perro Aguayo.
El líder de los Perros del Mal reconoció el talento y la trayectoria del nuevo integrante de la Caravana Estelar, pero al mismo tiempo le dejó en claro que llega a una empresa donde ya existe un dueño.
"Bueno, AAA está viendo hacia la internacionalización y más ahora con la contratación de Rey Mysterio; creo que es el luchador mexicano más importante en el extranjero, pero ahora las cosas son distintas, viene a un mundo totalmente diferente, viene a un mundo que es desconocido para él y el cual está dominado por el Hijo del Perro", indicó.
El luchador advirtió que los aficionados verán algo que nunca ha sucedido con Mysterio: ver su máscara bañada en sangre.
"Así como nunca habían visto sangrar a Alberto del Río o el Patrón' Alberto como le dicen aquí en México, aunque para mí es el gato' Alberto, lo vieron sangrar en manos del Hijo del Perro; a Myzteziz también lo vieron sangrar en mis manos, y Rey Mysterio no será la excepción", respondió.
El hijo del Can de Nochistlán ahora tiene un rival más en su agenda, pero en lugar de sentirse en desventaja le da ánimos para seguir aumentando su dominio en la empresa.
"Si quieren que Rey Mysterio sea un ídolo importante, tiene que ser contra el Hijo del Perro. A mí no me importa, vamos a cambiar la manera de ver la lucha libre; antes eran los rudos quienes buscaban hacer las peleas, ahora el Hijo del Perro es el luchador del momento y al que todos buscan para enfrentarlo", finalizó el polémico gladiador.