En un combate protagonizado por dos verdaderos amos del miedo, Undertaker se impuso a Bray Wyatt en la pelea que significó el regreso a la senda del triunfo para el Enterrador' en Wrestlemania.
El veterano luchador extendió su racha de victorias en el principal evento de la WWE a 22-1, luego de que en la edición pasada perdiera el invicto frente a Brock Lesnar; en esta ocasión, Wyatt fue la presa de un hombre que no estaba dispuesto a acumular un descalabro más.
The #Undertaker arrives at @WrestleMania! http://t.co/U0AX600ET3
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) marzo 30, 2015
En un principio la diferencia de edades parecía convertirse en un factor a favor de Nuevo rostro del miedo', pero el Undertaker, a sus 50 años de edad, no se dejó amedrentar en el combate.
.@WWEBrayWyatt can't intimidate The #Undertaker!
#WrestleMania #TheDeadman http://t.co/fRHBL6BQRN
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) marzo 30, 2015
Wyatt compitió al tú por tú con el Undertaker. Ambos combatientes sufrieron e impartieron castigo al por mayor; sin embargo, fue el de 28 años quien se llevó la mayor parte de los azotes, incluyendo un combo letal conformado por una tumba rompecuellos y una garra que sacudió el encordado.
Fiel a su estilo, el Enterrador' rozó la derrota en un par de ocasiones, pero con mucho aplomo salió adelante aún cuando su rival ya se saboreaba un hipotético triunfo; a pesar de que todo parecía estar en su contra, y con un movimiento que desató el furor del público, el residente de Death Valley habría de salir victorioso.
Con un último rompecuellos que a la postre significaría un triunfo más en su legendaria carrera, Bray Wyatt habría de unirse a un listado de víctimas entre las que se destacan CM Punk, Triple H, Shawn Michaels y Ric Flair.