En un combate electrizante, Triple H superó a Sting gracias al apoyo de sus viejos camaradas, DX y Shawn Michaels; el asesino cerebral arrancó su presentación con el pie derecho gracias a un espectacular homenaje a Terminator durante su entrada al Levi's Stadium.
#TheSkullKing goes cyber, as @TripleH arrives at @WrestleMania! #StingVsHHH @Sting http://t.co/eioeWxWNvU
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) marzo 30, 2015
Ambos peleadores lucharon sin tregua y desde que sonó la campana se dispusieron a pasar por encima del otro; Sting se mostró un poco más cauteloso que su rival, quien rayó en la rudeza con un interminable arsenal de golpes a la cabeza, incluyendo su ya tradicional rodillazo en la frente.
El Escorpión' intentó rendir una y otra vez al Rey de Reyes', pero la intromisión de la nueva generación de DX impidió que el originario de Nebraska se llevara la victoria; para equilibrar el combate, the New World Order (nWo), comandado por Hulk Hogan, apareció en los alrededores del cuadrilátero.
Cuando el combate parecía ser exclusivo de dos luchadores, Shawn Michaels invadió el cuadrilátero y evitó la caída de Triple H con una patada a la quijada de El Vigilante'; acto seguido, El Juego' dominó las acciones, y luego de estrellar su mazo en la humanidad de Sting, consiguió que la cuenta llegara hasta tres.
Ya con la victoria en la bolsa, el director general de la WWE estrechó la mano de su rival en turno, dejando la puerta abierta a una posible tregua entre D-Generation X y la New World Order.