Triple H, famoso luchador de la WWE, desafió al legendario Sting para que aparezca en el PPV WWE Fast Lane que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el FedEx Forum.
Will #TheVigilante @Sting accept @TripleH's challenge to appear at the inaugural #WWEFastLane? http://t.co/B5T9bpH6TF pic.twitter.com/YEh3K02YZq
La rivalidad entre ambos luchadores inició la primera vez que Sting entró en una arena de la WWE en Survivor Series 2014, provocando que el equipo de La Autoridad perdiera el control de la empresa.
El vigilante' empeoró las cosas semanas después, cuando su distracción permitió a John Cena obtener una victoria sobre Seth Rollins, Kane y Big Show, obligando a La Autoridad a contratar de nuevo a Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan.
Por otro lado, durante el Royal Rumble 2015, La Roca' hizo sorpresivamente su aparición en el evento, algo con lo que Triple H no estuvo de acuerdo por lo que se esperaba que hubiera una pelea entre ambos aunque no fue así, por lo que el duelo deberá esperar.