Hay nuevo Campeón Universal de la WWE. Kevin Owens conquistó el titulo de la marca Raw al vencer en una lucha fatal de cuatro esquinas a Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass.
La mayor sorpresa de la lucha fue la intervención de Triple H para ayudar a 'KO' a ganar el combate. 'El Juego' entró para aplicarle un Pedigree al 'Emperador Romano'. Previamente, Cass fue eliminado del combate.
Sólo quedaban en el ring el 'Arquitecto' y 'KO' para definir al nuevo monarca; sin embargo, HHH entró al ring y traicionó a Rollins al aplicarle un Pedigree, dejándole la 'puerta abierta' a Owens para coronarse.
Hay que recordar que 'El Demonio' Finn Bálor dejó vacante el título Universal, luego de resultar lesionado en el combate por el cetro en SummerSlam.
Por otra parte, Sheamus se enfrentó a Cesaro en una lucha de una serie de siete y el que se corone en más encuentros será el victorioso. El 'Guerrero Celta' lleva 2 luchas ganadas.
En otro combate de la noche, Sami Zayn logró vencer a Jinder Mahal, a pesar de que el canadiense tenía el tobillo lastimado.
OTROS RESULTADOS
Nia Jax venció a una luchadora local, Neville cayó contra Chris Jericho, The New Day y Bayley derrotaron a Luke Gallows, Karl Anderson y Dana Brooke y Braun Strowman acabó con Américo.