Shinsuke Nakamura es el nuevo Campeón de NXT y llegó a la cima de la marca al hacer sus sueños realidad, quitarse el miedo y demostrar que está para ser un monarca longevo.
Desde ahora, el nuevo titular de la marca de desarrollo de WWE es el japonés que ha enamorado a la afición con su personalidad y técnica a ras de lona que supo complementarse con el estilo depurado de Samoa Joe.
Sin embargo, ahora exmonarca de la empresa, no fue presa fácil para el nipón, pues a lo largo de la batalla fue él quien impuso su dominio; sin embargo, un descuido terminó por ser letal.
Luego de que Nakamura saliera de una estrangulación y un 'cangrejo' tomó las riendas de la batalla para conectar sus famosos golpes con la rodilla al rostro de su rival.
Dos golpes de esta manera terminaron por vencer a Samoa Joe, que lo superaba en tonelaje y fuerza. Nakamura cubrió el cuerpo de su rival tras un rodillazo certero que le apagó la luz al samoano.
La respuesta del público fue una ovación de pie en gratitud a la espectacularidad que ambos gladiadores ofrecieron en el ring y porque el japones es uno de los más querido en el mundo de WWE. Tal parece que el destino de Joe será en próximamente RAW o SmackDown.
Por otra parte, Asuka defendió con éxito su campeonato Femenino al imponerse a Bayley en una lucha emotiva, pues todo parece indicar que emigrará hacia una de las dos marcas importantes de WWE.
Las emociones fueron abiertas por la disputa de los Campeonatos de Pareja de NXT que ostentan los monarcas The Revival.
Gargano y Ciampa fueron ovacionados por el publico, a pesar de que cayeron en esta contienda, pero pusieron el suspenso de por medio al haber llevado hasta el límite a los aún Campeones.
Anterior a esta batalla, Bobby Roode fue bien recibido en su debut. Ganó al mexicano Andrade 'Cien' Almas y posteriormente fue agredido por Hideo Itami, con quien comenzará una rivalidad explosiva.