La lluvia de luces en medio de la oscuridad y la afición unida en un solo cántico indica que es momento de presenciar uno de los astros más versátiles de WWE: Shinsuke Nakamura, quien ha prometido bañarse de gloria y alzar el campeonato de WWE.
Hace un año, el ‘The King of the Strong Style’ conquistó el cetro de NXT, en Brooklyn, Nueva York, tras vencer a Samoa Joe, por lo que ahora en SummerSlam pretende hacer lo mismo y truncar los sueños del monarca Jinder Mahal.
“Voy a hacerlo de nuevo, seré campeón. Tal vez NXT y SmackDown sean diferentes; sin embargo, Shinsuke Nakamura es el mismo. Tal vez sea la única oportunidad que tenga para ser campeón, así que no debo desaprovecharlo”, comentó el nipón a RÉCORD.
El destino está del lado del japonés que llegó al universo de WWE a maravillarlo con su estilo, el cual ha sido bien recibido por la afición que lo ha cobijado desde su incorporación a la marca amarilla de la empresa, hasta ser uno de los referentes de SmackDown.
Actualmente, Nakamura tiene ante sus ojos la oportunidad de hacer historia al intentar detener el reinado de Jinder Mahal; no obstante, nada es imposible y pretende hacer vibrar a la afición.
“Mi rival es muy bueno, es muy completo y complicado. Disfruto cualquier lucha, en cualquier lado. Me gusta lo que está pasando y simplemente subiré al ring y haré lo que esperan”, añadió.
De esta manera, Nakamura ha predicho su futuro, el cual es situarse en lo más alto de WWE y la mejor forma de hacerlo es en la edición 30 de la ‘Fiesta más caliente del Verano’, un evento que ha visto graduarse a leyendas.