Las declaraciones de Ronda Rousey de convertirse en la campeona de las Divas en un futuro, fueron escuchadas por algunas súperestrellas de la empresa, entre ellas Paige, quien no ocultó el temor que sentiría al tener en frente a la monarca del UFC.
La gladiadora británica confesó que sólo en el ambiente de la industria del deporte-entretenimiento se mediría a 'Rowdy', "de otra manera ella podría destrozarnos a cada uno de nosotros (en la WWE), incluyendo los hombres".
Paige reconoció que la única desventaja de Rousey en el mundo de la lucha libre sería su inexperiencia, sin embargo preferiría no tenerla como su rival.
"No me gustaría meterme con ella. En algun punto ella podría decir: 'Hey, voy a hacerte un armbar'. Y no tendrías ya ninguna oportunidad", explicó en entrevista con el portal 'talkSPORT', al tiempo que reveló la única técnica que podría utilizar contra Ronda.
"Quizá podría utilizar el viejo truco de lamerle la cara, treparme en ella, esperando que se sorprenda y le haga la cuenta de tres. Pero no, no me gustaría ser la primera en la línea para enfrentarme, ella me patearía el trasero", añadió.