Rey Mysterio quiere poner en todo lo alto el nombre de México durante la primera Copa Mundial de Lucha Libre, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes.
El enmascarado forma parte del Dream Team azteca y confía que con el respaldo de El Patrón y Myzteziz, podrá demostrar que el pancracio mexicano es el mejor del mundo.
"Estoy emocionado de ser parte del primer evento del Mundial de Lucha Libre, esperando que sea un éxito para que se pueda seguir presentando cada año. Creo que podemos trabajar en conjunto para poner el nombre de México en todo lo alto.
"Tengo comprobado que la lucha libre mexicana sí es la mejor del mundo. Desafortunadamente tenemos rivales que no piensan lo mismo", compartió el gladiador con RÉCORD.
El dueño del 619 habló sobre la relación con sus dos compañeros dentro y fuera del ring, y aseguró que tiene una buena relación con ambos, sobre todo con el que antiguamente era Sin Cara en la empresa de los McMahon.
"Se ha formado una relación muy bonita con Myzteziz en el tiempo que estuvo en Estados Unidos haciendo campaña. Desde el momento que nos conocimos se ha formado una amistad y se ha mantenido.
"Con Alberto pasó lo mismo. Cuando hay pocos mexicanos dentro de una empresa extranjera tratamos de estar unidos", expuso Rey, al tiempo que añadió que puede dejar de lado la rivalidad que tuvo con Del Río en WWE.
El oriundo de San Diego confía que será un éxito el torneo gracias a los grandes nombres que engalanarán la noche como son Matt Hardy, Jhonny Mundo y Mr Anderson, con quienes compartió el ring durante su estancia en la WWE.
"Vienen nombres grandes que han pertenecido a empresas muy fuertes como Matt Hardy, Jhonny Mundo y Mr Anderson. Creo que va a ser un éxito y será una noche recordada por el mundo luchístico", declaró.
Mysterio aprovechó para agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido de la gente desde su regreso a México.