Alberto El Patrón asistió a la Arena Naucalpan para observar una función de la empresa independiente IWRG, misma en la que su hermano El Hijo de Dos Caras iba a participar; sin embargo, la visita del excampeón de la WWE terminó con una bronca en vestidores.
En redes sociales trascendió que el ´Hércules Potosino' y su novia Paige fueron tras bastidores donde se encontraron con el luchador Rafy, quien le da vida a una de las Tortugas Ninja, pero éste habría tenido una actitud con la luchadora que no le gustó al también peleador de MMA, por lo que comenzaron una pelea.
También se menciona que después de varios golpes, El Patrón habría dejado en malas condiciones a Rafy, pero esta versión fue desmentida por el mismo luchador independiente, ya que en su cuenta de Facebook publicó que está bien y sólo hubo un intercambio de golpes.
Por otra parte, el exDos Caras recibió muchas críticas en su cuenta de Twitter, por lo que decidió comenzar a bloquear a la gente que le decía cosas ofensivas en la red social.