La lucha estelar de la noche en SmackDown tuvo un regreso, pues Eric Rowman, miembro de la Familia Wyatt, reapareció tras una lesión. De esta forma, ayudo a Bray para su lucha contra el Campeón de WWE, Randy Orton y su antiguo compañero, Luke Harper.
A pesar de que los rudos trataron de la peor forma a sus rivales, a 'The Viper' le bastó conectar un RKO a Rowman para salir con la victoria.
El momento extremo de la noche, el Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, no pudo con Baron Corbin en una lucha callejera, a pesar de que el monarca se empleó a fondo y hasta cayó sobre su rival, rompiendo una mesa.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Tye Dillinger, estrella de NXT, quien subió al roster principal de SmackDown Live. Asimismo, su comienzo fue en grande, pues derrotó a Curt Hawkins.
Otro de los luchadores de la marca amarilla que subió al roster principal, en específico a la marca azul, fue el japonés Shinsuke Nakamura, quien con su característica música de violín volvió locos a los fans.
Por otra parte, Alexa Bliss no pudo cobrar su venganza de WrestleMania 33 y volvió a caer con la nueva Campeona Femenil de SmackDown, Naomi, en un duelo que polarizó a la afición, pues las gradas se llenaron de gritos en apoyo a las dos.