Rey Mysterio hizo un balance de algunos acontecimientos que ha vivido en éste su primer año de vuelta a México, pero sobre todo de su última lucha estelar en Triplemanía XXIII en donde aseguró quedaron a deber al público el espectáculo prometido.
"Siento que la lucha de esa noche no fue en general lo que hubiese deseado, quizá al final un poco, pero posiblemente se le pudo haber dado más al público" mencionó el ex de la WWE en conferencia de prensa con motivo de la presentación del 'Ring & Rock Staaars 4'.
Sobre la muerte del Perro Aguayo Jr. y su salida por la puerta de atrás de la empresa norteamericana de lucha libre, ‘Rey' se dijo optimista, ya que oportunidades para salir adelante no le han faltado.
"Han sido golpes duros desde mi salida de la WWE, pero son cosas que de alguna manera hacen que te fortalezcas; se vinieron muchas cosas, muchos eventos y creo que de no ser por eso no me hubiese motivado para salir adelante" concluyó el ‘Amo del 619' previo a la batalla anunciada del 13 de septiembre en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya.
En dicho evento, se enfrentarán tres parejas compuestas por Jack Evans y Angelico contra Texano e Hijo del Fantasma y por último Pentagón y Joe Líder; además de la batalla estelar en la que Rey Mysterio, Psycho Clown y Fenix se verán de frente con Myzteziz, El Mesías y Brian Cage.