La lucha libre es uno de los deportes que por excelencia trasciende generaciones, pues en muchos casos, los hijos siguen los pasos de sus padres y se convierten también en gladiadores. Ése podría ser el caso de Giovanni, el hijo de Psycho Clown, quien con tres meses de edad es heredero de dos de las dinastías más importantes en México: Alvarado y Casas.
Nieto del luchador Súper Porky y del Negro ‘4-40’ Casas, por parte de su madre, el pequeño lleva en la sangre el talento de una tradición luchística de muchos años, razón por la que Psycho aseguró a RÉCORD que si en un momento decide ser luchador le daría todo el apoyo.
“Creo que si él en algún punto me dice que quiere ser luchador lo apoyaría, me gustaría mucho que estudiara, pero lo importante es lo que él quiera hacer, está muy pequeño, pero quizá al crecer en la lucha libre encuentre su camino”, dijo el luchador, quien también tiene una niña llamada Sofía.
Psycho agregó que a pesar de que a su pequeña le da un poco de temor verlo lesionado tras un combate, este deporte es tan espectacular que en muchas ocasiones pasa de los padres a los hijos.
“El ser luchador es algo que trato de llevar con mis hijos de la mejor forma, creo que Sofía sí tiene temor al verme, porque yo cuando veía a mi papá luchar tenía muchos nervios, se me erizaba la piel cuando luchaba, entonces quizá ella sientan lo mismo”, apuntó.