Perrito, el Ángel Guardián de Rey Mysterio

Rey Mysterio en sesión de fotos
|
CÉSAR VICUÑA
JOSÉ MORENO
| 04 Jul, 2015

Rey Mysterio admite que 2015 ha sido un buen año en su carrera, aunque sigue padeciendo por la prematura muerte de su amigo el Hijo del Perro Aguayo; sin embargo, el dueño del ‘619' considera que el líder de los ‘Perros del Mal' ahora es su ángel de la guarda y lo acompaña en el ring en cada presentación, además de cuidarlo.

El trago amargo de la muerte del ‘Perrito' en la función del 21 de marzo, en Tijuana, ha sido contrarrestado por los nuevos proyectos y los buenos momentos que ha tenido Mysterio en el cuadrilátero.

"Se están abriendo nuevas puertas para Rey Mysterio, este año se presentó un nuevo evento que no existía, como fue el caso de la Copa Mundial de Lucha Libre, regresé a mi casa que es Triple A y otras cosas más, fuera del fallecimiento de mi gran amigo, el Hijo del Perro Aguayo, hubiera sido un año perfecto", aceptó el luchador en charla con RÉCORD.

|
Rey Mysterio promociona película de Terminator en México - Foto : CÉSAR VICUÑA

Mysterio también se dio tiempo para conversar sobre la actualidad de los luchadores de sangre mexicana en la WWE y dijo que nuestro país por ahora está bien representado por Sin Cara y Kalisto, quienes recientemente pisaron nuestras tierras para promocionar la gira que tendrá la empresa estadounidense por Mérida, Distrito Federal y Monterrey.

|
El luchador posa apra la lente de RÉCORD - Foto : CÉSAR VICUÑA

"Sin duda que sí. Los dos tienen un estilo muy bueno, respetan el estilo mexicano y lo saben acoplar al de los Estados Unidos. A Sin Cara lo conozco un poco más y sé que es un gran luchador, a Kalisto lo he seguido más por televisión y creo que tiene grandes cosas por delante", dijo el luchador quien estuvo por unos días en el D.F., ya que funge como embajador oficial de Triple A para Paramount Pictures México en la promoción de la nueva película de la saga de Terminator, donde convivió con sus seguidores, quienes pudieron llevarse una foto o un autógrafo.