La NFL se unió a la fiebre del Wrestlemania 31 que se celebra este domingo y realizó una comparación de sus jugadores con las estrellas de la WWE.
A algunos de los más famosos jugadores de futbol americano los emparejaron con los más célebres luchadores y la página de la NFL se encargó de hacer el recuento.
Peyton Manning, quarterback de los Broncos, fue comparado por su popularidad con el luchador John Cena.
Marshawn Lynch, la Bestia' de la NFL, fue igualado con Dean Ambrose, pues ambos juegan con sus propias reglas y parece que son inestables, pero saben exactamente lo que hacen.
Por su tamaño y recientes éxitos, Russell Wilson fue emparejado con Daniel Bryan.
Brett Favre, una leyenda de la NFL, encontró a su igual en la figura del histórico Sting, por lo que representa para la WWE.
Troy Polamalu es The Undertaker pues ambos son muy populares con los aficionados de sus respectivos deportes, a pesar de que lo mejor de sus carreras ha quedado en el pasado.
La comparación entre Calvin Johnson y Randy Orton se da porque ambos siguen brindando espectáculo en sus deportes, pese a que algunos jóvenes intenten destronarlos.
El novato sensación de la NFL Odell Beckham Jr. fue comparado con el joven luchador Tyler Breeze.
El glamour de la pareja de Tom Brady y Gisele fue relacionado con el de Triple H y Stephanie McMahon.
La necesidad de un título de Andrew Luck fue comparada con la de Roman Reigns.
Dos fuerzas bestiales fueron encontradas al relacionar a J.J. Watt y Brock Lesnar.
Los hermanos Long y los hermanos Dust tienen mucho en común, pues los primeros son hijos del jugador del Salón de la Fama Kyle Long, mientras los segundos son hijos de Dusty Rhodes, quien también pertenece al Salón de la Fama.