Mexicanos, por la gloria en Mundial de Lucha Libre

Rey Mysterio posa con la bandera nacional para la lente de RÉCORD
Rey Mysterio posa con la bandera nacional para la lente de RÉCORD
|
RICARDO FLORES
SAMUEL AGUIRRE
| 05 Jun, 2016

La gloria será para México y por el amor a todos los aficionados tricolores, así lo manifestó Rey Mysterio, quien dará todo para defender el cinturón de campeón durante las Finales de la segunda edición del Mundial de Lucha Libre a celebrarse en el Palacio de los Deportes.

El ‘Amo del 619’ lo sabe, el reto de ahora será más complejo, ya que sólo los mejores luchadores saltarán al cuadrilátero, tras las eliminatorias del viernes pasado en el Centro Expositor de Puebla.

“Debo confesar que para este Mundial lo que más extrañaba era luchar frente a mi gente, pues en los últimos meses he tenido más funciones en otras partes del mundo. Me entusiasma el contacto con mis compatriotas y que ellos puedan verme de cerca dejando todo en el ring.

“Por ellos, la única estrategia es ganar, creo que demostré que puedo hacer un gran equipo, con Dr. Wagner y Dragón Azteca Jr., y llevarnos por segunda ocasión el Campeonato”, mencionó el luchador en charla con RÉCORD.

El primer combate de Rey contra EC3, Eli Drake y Tyrus, de TNA, sembró varias dudas en torno a su capacidad y la de sus compañeros al estar cerca de ser eliminados en las preliminares de Puebla; sin embargo, aseguró que del error se aprende y esta vez tomará las riendas de la lucha.

Dragón Azteca orgulloso de ser un luchador mexicano

Dragón Azteca orgulloso de ser un luchador mexicano|RICARDO FLORES

“Tengo que llevar a mi equipo a la victoria, ya que es totalmente diferente al del año pasado, pero sí me considero responsable de guiar a Azteca y a Wagner, a pesar de que él lleva muchos años en esto”.

Dragón Azteca Jr. confesó que durante la primera lucha los nervios estuvieron al máximo al tener la responsabilidad de definir la guerra contra Tyrus, pero aprobar este reto lo llevó a ganar en confianza.

“Ha sido uno de los eventos más grandes en los que he estado, pero ahora que ya lo viví tengo la confianza para luchar con más ganas. Yo al ser el novato fui el más castigado, pero tenía a mi tercia que me apoyó, y bien porque salieron al quite para defender nuestra bandera”, dijo.

Notas Relacionadas