La lucha libre mexicana es para Sheamus de lo mejor, lo reconoce, pero prefiere el contacto, aunque desearía pisar un ring de nuestro país.
"Creo que muchos (luchadores) tiene la lucha libre mexicana como una de sus bases. Se manejan las llaves, los vuelos y es de mucha fuerza. El tema de las máscaras le da un toque muy llamativo. Personalmente me quedo con la que hacemos aquí en WWE o de donde provengo ya que es de más contacto", dijo para RÉCORD.
El excampeón mundial Pesado y de la WWE se sale un poco de su personaje de chico malo, se da tiempo de mostrar algunas sonrisas y mientras lo hace nombra a algunos luchadores mexicanos a los que le hubiese gustado enfrentar.
"Conozco el legado que tienen tipos como Mil Mascaras, Dos Caras y Canek. También conozco bien lo que hizo El Santo. Habría sido muy interesante y un honor poder pelear con todos ellos que son leyendas, al igual que lo son Alberto del Río y Rey Mysterio".
Pero por ahora la carrera de Sheamus apunta a Estados Unidos, y si en algún momento se termina su contrato con WWE regresará a Irlanda, aunque no descarta la posibilidad de luchar en nuestro país. "¿Por qué no? sería interesante alguna vez ir a México y ser parte de una empresa por allá", finalizó.
Sheamus es parte de la cartelera del evento SummerSlam que se realiza mañana en la Barclays Center de Broolyn, en Nueva York, donde se mide a Randy Orton.