Ser el máximo exponente mexicano en la WWE es el objetivo principal de Magno, luchador mexico-americano que fue reclutado por el área de desarrollo de la empresa (NXT) y que desea destacar por encima de nombres como el de Rey Mysterio.
"Tenemos exponentes (nacionales) como Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Sin Cara, pero yo no estoy aquí para ser como ellos, estoy para ser mejor que ellos", expresó en entrevista con RÉCORD el enmascarado, quien apunta a lo más alto.
El gladiador azteca habló sobre su sentir al ser contratado por NXT, donde quiere impresionar para después dar el gran salto al roster principal y convertirse en el campeón mundial de la WWE.
"Me siento increíble, es algo que aún no puedo explicar, no tengo palabras, pero es algo que quería conseguir en mi vida. Tuve una prueba el año pasado y todo comenzó a ir en la dirección correcta.
"Esto es lo mejor, es algo que he estado haciendo desde que tenía 14 o 15 años, he estado entrenando. Entrar a la mejor compañía en el mundo es lo mejor. Primero en NXT quiero ser campeón y de ahí saltar al roster principal y ser el campeón de la WWE", explicó.
Magno quiere aprovechar su ingreso a la empresa de los McMahon para convertirse en un modelo a seguir para todos aquellos luchadores mexicanos que sueñan con formar parte de ésta en un futuro.
"Creo que beneficiará a cualquiera que esté buscando formar parte de la compañía, porque puedo inspirarlos, quiero ser el mejor, no sólo estar en NXT", expuso.