Este domingo se llevará a cabo una edición más de SummerSlam en la que participarán luchadores que harán especial ese evento. Un ejemplo de ello es Undertaker, quien tendrá su lucha de revancha contra Brock Lesnar, o Kevin Owens, que es una estrella en ascenso. Es por ello que hicimos un recuento de las estrellas que harán inolvidable el 'Evento más grande del verano'.
UNDERTAKER, UNA LEYENDA VIVIENTE
El 'Hombre Muerto' regresó en el evento Battleground para retar a Brock Lesnar a una lucha de revancha en SummerSlam, después de que 'La Bestia' le arrebatara su invicto en Wrestlemania. La participación de Taker en el 'Evento más grande del verano' podría ser una de las más emblemáticas de la noche del domingo, pues podría ponerle fin al dominio del 'Alcalde de Suplex City' en la WWE.
BROCK LESNAR, EL DOMINADOR
Siempre acompañado de Paul Heyman, Brock Lesnar ha mostrado su control en la compañía de los McMahon derrotando a superestrellas como John Cena o el mismo Undertaker; sin embargo, este domingo podría terminar su dominio en la empresa cuando enfrente al 'Dueño de las criaturas de la noche'.
KEVIN OWENS, ESTRELLA EN ASCENSO
El excampeón de NXT dio el salto al roster principal de la WWE y ha enfrentado a luchadores de la talla de John Cena, dejando en claro con sus ejecuciones en el ring que es un talento en ascenso, por lo que en SummerSlam podría llevarse su primera victoria en un evento grande de la compañía cuando enfrente a Cesaro.
RANDY ORTON, LUCHADOR CONSAGRADO
'The Viper' ya es un luchador consagrado en la compañía de los McMahon, pues en sus casi 13 años de carrera en la WWE ha sorprendido a propios y extraños al vencer a leyendas como Shawn Michaels, por lo que su participación en cada uno de los eventos de la empresa son especiales.
NEVILLE, CRECERÁ EN WWE
Otro de los gladiadores que fue campeón en NXT y dio el salto al roster principal de la compañía fue Neville, quien ha demostrado arriba del ring que es otra estrella que va en ascenso en la WWE. Por ello, para seguir creciendo tendrá como principal misión llevarse la victoria en SummerSlam, para así comenzar a grabar su nombre con letras de oro en la historia de la compañía de los McMahon.