La Lucha Libre es un deporte espectáculo en el cual se han dado un sin número de lesiones terribles para los hombres que ejecutan mal algún movimiento arriba de un ring o sufren algún accidente dentro del encordado, y en esta ocasión enlistamos las siete peores lesiones que han sufrido algunos luchadores de la WWE.
JOEY MERCURY SE ROMPIÓ LA NARIZ
En el año 2006, Joey Mercury y Jonny Nitro tuvieron la oportunidad de luchar por los campeonatos en pareja de la WWE en un encuentro fatal de cuatro esquinas en escaleras en el evento Armageddon; sin embargo, Mercury salió con la peor parte ya que recibió un escalerazo en la nariz por parte de Jeff Hardy, quien se lanzó desde la tercera cuerda cayendo sobre la estructura que golpeó el rostro de Joey.
STONE COLD RECIBIÓ MARTINETE
El icono de la era Attitude de la ex WWF sufrió muchas lesiones durante su carrera que a la postre lo obligaron a semi retirarse de la lucha libre pero fue en el año de 1997 cuando sufrió una de sus peores lesiones. En una lucha contra el fallecido Owen Hart, éste conectó una variante de martinete que afectó el cuello de Steve Austin, que casi lo obligó a dejar la lucha, pero pudo regresar a los encordados.
TRIPLE H SE LESIONÓ LOS CUÁDRICEPS
El actual Director de Operaciones de la WWE, Triple H, tuvo dos lesiones que lo alejaron de los cuadriláteros y ambas fueron en los cuádriceps, pero la más grave fue en el 2007 cuando formó equipo con Shawn Michaels para enfrentar a Edge y Randy Orton en el evento New Years Revolution. El 'Rey de Reyes' aplicó un rompe espinas dorsal a Orton pero cayó mal sobre su rodilla causándole una nueva lesión en la zona afectada. HHH tuvo que salir del ring con ayuda de los árbitros y parte del cuerpo médico de la empresa.
REY MYSTERIO Y SU LESIÓN EN LA RODILLA
El 2006 fue un año fructífero para Rey Mysterio, ya que ganó la Royal Rumble y en Wrestlemania 22 se convirtió en campeón Mundial, pero perdió el cinturón más tarde, ya que Chavo Guerrero intervino en la lucha por el cetro contra King Booker, quien se convirtió en el nuevo titular.
Tras esto, Mysterio y Chavo comenzaron una rivalidad, que concluyó en una lucha de I Quit Match (Me rindo) en Smackdown, en donde el enmascarado recibió fuertes golpes de parte de Guerrero en la rodilla que lo llevaron a abandonar el ring por diez meses.
EDGE SE RETIRÓ POR UNA LESIÓN
El luchador Edge sufrió dos lesiones en el cuello que lo alejaron de los cuadriláteros. La primera de ellas fue en 2003 que lo retiró por un tiempo momentáneo de los encordados, pero la segunda llegó en 2011 cuando ostentaba el campeonato Mundial de la WWE. Edge aplicó una spear a Brodus Clay, pero todo el peso de su cuerpo cayó sobre su cuello lesionándolo y provocando el retiro de la Lucha Libre.
DANIEL BRYAN DEJÓ VACANTE EL TÍTULO DE LA WWE
Daniel Bryan hizo todo lo posible para conseguir el campeonato WWE Mundial Pesado, pero tuvo que dejar vacante el título porque, en un combate contra Bray Wyatt, recibió un fuerte golpe en el cuello que le afectó también el hombro retirándolo de los cuadriláteros.
HAYABUSA SE FRACTURÓ EL CUELLO
En 2001, el luchador japonés Hayabusa de la empresa FMW intentó conectar a su contrincante con una plancha conocida como 'El salto del León'. El nipón se impulsó desde la segunda cuerda pero no tuvo el tiempo para dar el giro en el aire golpeando su cabeza con la lona provocándole una fractura en el cuello.