El 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ha puesto sobre la mesa una batalla digna de la historia, un duelo de máscaras entre dos de los luchadores más importantes de México por su capacidad para otorgar al público grandes enfrentamientos: Atlantis contra La Sombra, el próximo 18 de septiembre en la Arena México.
Ambos gladiadores han salido victoriosos en conmemoraciones pasadas, primero La Sombra, quien destapó a Volador Jr. en 2013, y Atlantis, quien dejó al desnudo el rostro de Último Guerrero, apenas el año pasado.
Por ello ante el riesgo que representa perder la tapa, El Ídolo de los niños' contó a RÉCORD la adrenalina que siente al jugarse media vida en una sola noche. "Me siento muy nervioso. La Sombra tiene buenas virtudes, es un luchador muy fuerte y con mucha experiencia", dijo.
Al ser cuestionado sobre la falta de experiencia de su rival frente a sus 32 años como luchador profesional, Atlantis dijo que la derrota sería un peso más importante para él que para su rival.
"Yo pierdo más que él, toda mi vida como luchador en la que he ganado muchas máscaras, la mitad de mi vida está en juego, él como novato ambicioso y yo con toda mi experiencia", afirmó.
Sobre su preparación previo al día que pondrá en juego su identidad, el tapatío aclaró que hará lo mismo que ha hecho siempre, "yo tengo mi forma de entrenar, voy a cambiar un poco el ritmo, pero yo soy siempre fiel a mi estilo", aseguró.