John Cena fue la estrella invitada para participar en un evento de la Fundación Make a Wish', la cual concede deseos a niños que por alguna enfermedad ven amenazada su vida y en la que la WWE donó 1 millón de dólares.
El rapero mayor' es una inspiración para la organización con su frase "Cena nunca se rinde", lo cual es lo que tratan de transmitir a los niños de los que se ocupa dicha fundación.
"Para mí es un honor ser parte de todo esto. Si puedo ofrecer una experiencia que sea fantástica voy a ser el primero en estar ahí", señaló el Cena
Durante estos días el luchador de la WWE estuvo acompañando a Rocco Lanzer, un niño de 8 años de edad, originario de Queens, Nueva York y que fue diagnosticado con leucemia. Además de estar con Lanzer, el deportista convivió con otros niños en lugar de fiestas ubicado cerca de Times Square.
"Los verdaderos héroes y a los que hay que aplaudir con todos estos pequeños que luchan por sus vidas y que nos demuestran que cada día hay algo por lo que se puede vivir", dijo por su parte Stephanie McMahon quien fue la donadora de 1 millón de dólares.