Hijo del Perro Aguayo, un grande que impuso su estilo en el ring

El Hijo del Perro Aguayo somete a El Patrón
|
TRIPLE A
JAVIER CONTRERAS
| 21 Mar, 2015

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, sobresalió en el mundo de la lucha libre no sólo por ser vástago de una leyenda del pancracio nacional, sino por su estilo dentro del ring y por su habilidad en los negocios, ya que también fue promotor de este deporte.

|
El luchador somete a El Patrón - Foto : TRIPLE A

El ‘Perrito' inició su carrera como profesional a los 15 años de edad en la misma empresa en la que vería apagarse su vida, la Triple A, y contra uno de los luchadores que fue su primer rival, Rey Misterio Jr.

|
El Perrito se encara con aficionados - Foto : TRIPLE A

Aguayo Ramírez enfrentó a Rey y Juventud Guerrera en uno de los grandes eventos de la Tres Veces Estelar en el antiguo Toreo de Cuatro Caminos, donde hizo pareja con El Picudo, a quien desenmascararía tras perder contra la dupla rival, así iniciaría su carrera.

Después de siete años en la AAA, El Hijo del Perro Aguayo pasó a formar parte del Consejos Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 2003, donde tuvo grandes rivalidades con Cien Caras, Universo 2000, Negro Casas, entre otros.

|
El Hijo del Perro Aguayo, ensangrentado en una pelea - Foto : TRIPLE A

Sin embargo, fue en esta compañía donde nacieron ‘Los Perros del Mal', un feudo que a la postre se convertiría en una empresa de lucha libre independiente, que estuvo activa a partir de 2008, hasta su regreso a la Triple A en 2010.

De vuelta en la empresa que lo vio nacer, y con el apoyo de Konan y Dorian Roldán, vicepresidente de la AAA, ‘El líder de la jauría' estelarizó diversas rivalidades, en las que destacó la que tuvo contra ‘El Patrón' Alberto y recientemente con Rey Mysterio, que regresaba también a la Tres Veces Estelar.

Hijo de la leyenda, El Perro Aguayo; luchador dedicado a su profesión, rudo y visionario, así era Aguayo Ramírez, quien perdió la vida la madrugada del sábado haciendo lo que más amaba, luchar.