El Hijo de Lizmark estará de vuelta en la Arena México y, tras más de siete años de ausencia, regresará para protagonizar la batalla Semifinal de los tradicionales domingos de Liga Elite, cuando junto a Cibernético y Mephisto se enfrente a Rush, Marco Corleone y Black Warrior.
El retorno del heredero del ‘Geniecillo Azul’ llega previo al ‘Homenaje a dos leyendas’, que se realizará el próximo 18 de marzo y en el que se reconocerá la trascendencia de su padre, quien falleció en diciembre pasado a causa de un infarto fulminante.
A pesar de que todavía no está confirmada su participación en dicho evento, el luchador precisó que “para mí es muy importante este homenaje que le harán a mi padre, porque pudo estar en otras empresas, pero siempre consideró al Consejo Mundial como su casa. Por el momento vengo con Liga Elite; no hay nada concreto, pero sí estaré presente en el homenaje que se le hará a mi papá”.
El Hijo de Lizmark dijo, además, que su regreso representará el renacimiento de antiguas rivalidades que todavía permanecen en su memoria.
“Me gusta que volveré a enfrentar a Marco Corleone, él fue quien me quitó la cabellera y aún quedan cuentas pendientes con él”, recalcó.
Sobre la muerte de su padre y quien fuera su maestro en la lucha libre, Lizmark declaró que el acontecimiento fue tan inesperado que se dejaron muchos proyectos inconclusos y muchos más en puerta.
“Su partida fue súbita. Se acabaron muchos proyectos que teníamos allí pendientes, creo que poco a poco podré irlos realizando. Lo que puedo hacer ahora es utilizar el equipo original de mi padre a manera de homenaje”, mencionó el gladiador que en julio cumplirá 25 años de carrera.