El luchador mexicano, Gran Metalik, también conocido como Máscara Dorada, negó los rumores que le vinculaban con la empresa de WWE.
Durante las últimas semanas, noticias en medios estadounidenses y mexicanos daban como un hecho la firma del gladiador con la empresa de Vince McMahon; sin embargo, para él todavía no hay nada en concreto.
"Ahorita no he firmado nada, en cuanto lo haga seré yo mismo quien lo informaré. A mí me gusta hablar con la verdad y hasta el momento no hay nada", declaró el mexicano en charla con RÉCORD.
Los rumores se han dirigido en dirección de que Gran Metalik y el japonés Jkota Ibushi, ambos participantes en el Clásico Mundial de Peso Crucero, serán quienes al final se queden en WWE.
"Me siento muy emocionado por todo esto que se está dando, la gente ha aceptado muy bien mi estilo e imagen. Si a mí se me acercan y me hacen la invitación en concreto, yo encantado en aceptar", indicó.
El nacido en Guadalajara, Jalisco, reconoció que no hay una fecha en concreto para que se haga oficial su llegada a la que considera las grandes ligas de la lucha libre.
Por lo pronto, el gladiador se sigue enfocando en su participación dentro del Clásico Mundial de Peso Crucero en el que se enfrenta en los Cuartos de Final al también japonés Akira Tozawa.