Bill Goldberg, exluchador de la WCW, mencionó que le debe una revancha a Brock Lesnar y si regresara a los encordados no dudaría en enfrentar al 'Alcalde de Suplex City'; sin embargo, indicó que para medirse al excampeón de la WWE tendría que ejercitarse más de la cuenta.
“Sería terco si digo que no le debo a Brock Lesnar una revancha. Yo fui capaz de prosperar y tener mi mano en alto en nuestra primera lucha y creo que si vuelvo alguna vez, esa sería la lucha. Tendría que estar partiéndome el trasero ejercitándome para estar listo para él, pero nunca digas nunca, entrenarme es algo que he hecho durante estos 12 años. Pero , no sé hombre, ya lo derroté una vez", indicó en entrevista para la cadena ESPN.
Sobre una posibilidad de regresar a los encordados, Goldberg dijo que no quiere echar a perder el personaje que forjó en el pasado con un posible retorno a la lucha ya que tiene 49 años.
"Vamos a decirlo sin rodeos, lo que pasa es que yo no quiero degenerar lo que hice en el pasado. Así que es una gran decisión. Soy un hombre viejo de 49 años de edad. Un tipo como Ric Flair, a sus 49 años, pudo salir y hacer su personaje. ¿Un tipo de 49 puede salir allí y hacer el personaje de Goldberg nuevamente? Yo no sé cuáles son las posibilidades Eso sí, si alguien puede hacerlo, ese soy yo… Pero, no lo sé”, mencionó.
En Wreslemania XX, Goldberg y Brock Lesnar tuvieron un combate en el que Stone Cold Steve Austin fue el árbitro especial. Al final fue Goldberg el ganador de la lucha antes de abandonar la WWE.