Rodrigo Fernández, Gerente General de la WWE en México, reveló que Alberto del Río, ex estrella de la empresa estadounidense, no cumplió las normas de comportamiento establecidas por la compañía de Vince McMahon y tuvo que salir. Además negó que el 'Hércules Potosino' haya sufrido de racismo dentro de las instalaciones.
"Somos una empresa influyente y nunca puede haber racismo. Tan es así que abrimos una empresa en México para ayudar a los mexicanos", dijo sobre el caso del ahora Patrón de la AAA.
"No podemos hablar a detalle pero tenemos dentro de la empresa unas normas de comportamiento que se tienen que seguir, así seas Rodrigo Fernández, Sin Cara o Vince McMahon, todos estamos apegados a esas reglas, y quien no siga las reglas no puede seguir en la empresa", añadió el directIvo de WWE, al tiempo que reconoció que la salida de Del Río no fue por racismo, sino una mala conducta.
Sobre el nuevo personaje de Sin Cara, Rodrigo Fernández se mostró contento con las actuaciones del enmascarado, al que considera el verdadero, haciendo referencia a Myzteziz, quien ocupaba antes dicho personaje.
"Hablando de Sin Cara, aquí está el verdadero Sin Cara, esa es la realidad y estamos muy contentos con este Sin Cara. Los mexicanos tienen un lugar muy importante en nuestra empresa y se esperan muy buenos años para los mexicanos", declaró en conferencia el Gerente General en México de WWE.