Rey Mysterio, quien engalanará la primera Copa del Mundo de Lucha Libre en México, recordó el terrible suceso que vivió en Tijuana con la muerte del Hijo del Perro Aguayo durante la función, momento que le será difícil olvidar.
"Ha sido un proceso, porque todavía no (lo he superado), ni creo que vaya a llegar un momento donde pueda seguir mi vida normal. Llegan ratos donde me pega y reflexiono en lo sucedido. Veo fotos, artículos, su nombre y se me viene a la mente lo que sucedió esa noche", compartió el luchador con RÉCORD.
El gladiador recordó que fue gracias al apoyo de la familia y la fortaleza que le mostraron lo que le permitió seguir luchando, ya que jamás lo culparon por la muerte del Perrito' y le aseguraban que fue un accidente que le pudo pasar a cualquiera.
"Lo que me ha dado mucha fortaleza son las palabras de aliento de la familia del Hijo de Pedro. Me alentaron para seguir adelante en mi carrera, fue una bendición de Dios para que no dejara de hacer lo que me ha costado trabajo. Me hicieron entender que fue un accidente que le pudo haber pasado a cualquiera.
"No recibí nada más que apoyo, en ningún momento hubo desprecio, todo fue positivo. Siempre me empujaron para que no me sintiera culpable", añadió.
Mysterio compartió cómo vivió ese trágico momento sobre el ring, donde asegura todo pasó muy rápido. Además agregó que la atención que recibió el Hijo del Perro Aguayo fue buena desde que notaron que estaba inconsciente.
"Todo pasó tan rápido, no hubo tiempo de reflexionar. Todo pasó como creo yo que debería haber sucedido con respecto a la atención médica, tratar de hacer que Pedro reaccionara, de terminar la lucha y llevarlo al hospital inmediatamente", recordó.