La Arena México una vez más se vestirá de historia y es que luego de 20 años de ausencia, el luchador Dos Caras regresa a la que por mucho tiempo fue su casa para, acompañado de Atlantis, enfrentar a los 'Hermanos Dinamita' en la función de la Liga Elite.
Tal como en la época de los noventa, el gladiador unirá fuerzas con 'el ídolo de todos los niños' para rememorar las glorias de antaño que vivieron en contra de Universo 2000 y Máscara Año 2000 y de paso saldar las cuentas pendientes que habían quedado en el olvido.
El luchador de 65 años mencionó previo a su batalla que si bien el deporte ha evolucionado con vuelos y llaves donde se arriesga la integridad física, su combate en la 'catedral de los inmortales' será una cátedra de la lucha clásica.
“Tanto Atlantis como yo tenemos una preparación y repertorio técnico muy completo”, dijo el legendario enmascarado.
Al referirse a sus rivales, Dos Caras dijo que son traicioneros, por lo que el objetivo es estar concentrados para que un error no se haga presente en el cuadrilátero y les cueste la lucha.
El Hijo de Dos Caras es uno de los gladiadores que de a poco se ha consolidado con Elite, por lo que es probable que a futuro puedan tener un encuentro al lado de su padre para demostrar que su dinastía sigue vigente e igual de fuerte.