Dolph Ziggler afirmó que extraña la presencia de tipos como Alberto Del Río y Rey Mysterio, con quienes tuvo la oportunidad de compartir en el ring durante el tiempo en el que los dos últimos actuaron para la WWE.
Ziggler explicó que contar con talento extranjero siempre es bueno ya que abre la posibilidad de ver otros estilos de lucha, además de que expande el entremetimiento que brinda la WWE.
Luego de varios meses en los que tanto Del Río como Mysterio ya no son parte del roster de la empresa estadounidense, Ziggler expresó y recordó las rivalidades que tuvo con ambos.
"Son extraordinarios luchadores. Conocí por más tiempo a Rey y creo que es uno de los mejores luchadores mexicanos que han estado en WWE. Ojalá en algún futuro pudieran regresar, sería grandioso contar con su talento pero eso depende de los directivos", indicó.
Respecto al combate que tendrá contra a Rusev en SummerSlam, este domingo en Brooklyn, explicó que su experiencia en eventos de esta magnitud podrá marcar la diferencia entre salir con la victoria o la derrota.
"No hay nada que esconder, los dos ya nos conocemos bastante bien pero creo que tengo ligera ventaja ya que sé cómo hay que desenvolverse en este tipo de funciones. SummerSlam no es Monday Night (Raw) aquí hay que entregarse al doble", finalizó.