Después de que el Gerente General de la WWE en México, Rodrigo Fernández, declarara que Alberto del Río, ex estrella de la empresa de Vince McMahon, fue despedido por no cumplir con las normas de conducta, el 'Hércules Potosino' aseguró que su salida fue por racismo de altos ejecutivos de la organización.
"Ese tal Rodrigo sólo tapa a los que le dan de comer. Por supuesto que hubo racismo y de altos ejecutivos", escribió El Patrón en su cuenta de Twitter, donde agregó que en semanas revelará la verdad de lo sucedido.
"Todo se hace conforme a la ley, este tipo no sabe de lo que habla, y en semanas le taparemos la boca", agregó.
El gladiador de la Triple A aseguró que hubo varios testigos que presenciaron los actos racistas y además consideró que las declaraciones del directivo son para evitar que se hable mal de la WWE y consigan una gran entrada para los eventos en nuestro país.
"El mundo sabe lo que pasó por más de 10 testigos que estuvieron ahí. No quieran tapar el sol con un dedo. Qué puede decir el 'lamebotas' de ellos en México sino lo que le conviene. Le conviene para vender boletos y ni así llenarán", expuso El Patrón, que además hizo público que a la empresa de los McMahon no le interesan los mexicanos, sólo su dinero.
"Una más para el tal Rodrigo, se abrió una oficina en México porque no quieren a México, quieren su dinero", dijo.