Seth Rollins no pudo reconquistar el campeonato de la WWE al enfrentar a Dean Ambrose en Monday Night Raw, previo al Draft de la empresa.
El 'Arquitecto' y el 'Lunático' apostaron por un combate lleno de llaveos a ras de lona desde el incio, pero poco a poco fueron mostrando sus otras habilidades en el ring con castigos y vuelos.
Tras un intercambio de golpes y de maniobras acrobáticas, Ambrose consiguió conectar un 'Dirty Deeds' que no fue suficiente para vencer a su rival, pues Rollins se recuperó para luego conseguir el 'Pedigree' que tampoco sirvió para llevarse el triunfo.
Las acciones se trasladaron a uno de los esquineros, donde el árbitro fue golpeado por accidente; sin embargo, se recuperó a tiempo para realizar un conteo de tres segundo cuando ambos gladiadores tenían las espaldas planas.
Tras una serie discusiones, Stephanie McMahon y Mick Foley decidieron que Seth Rollins había ganado; sin embargo, el árbitro y Shane observaron la repetición, por lo que determinaron que Ambrose seguirá teniendo el título.