CM Punk rompe el silencio tras salida de la WWE

CM Punk durante un combate en WWE
|
WWE.COM
REDACCIÓN RÉCORD
| 28 Nov, 2014

CM Punk, ex luchador de la WWE, rompió el silencio sobre su salida de la empresa de los McMahon y confirmó que fue despedido de la empresa el día de su boda con la ex campeona de las Divas AJ Lee.

"Una semana después de irme me mandó un mensaje Vince. Le respondí que estaba mentalmente muy mal. Días después, Vince McMahon me mandó un mensaje y me dijo que estaba suspendido dos meses. Los dos meses terminaron, pero nadie me dijo nada. Recibí una carta el día de mi boda con mi despido", dijo.

De acuerdo con Punk, dentro de la carta de liberación venía una cláusula en la cual se le prohibió pelear en la UFC, al igual que a Alberto del Río.

"En la carta de despido me pusieron una cláusula específica en la que no podía ir a UFC, esa que dicen que no es competencia, algo así también le hicieron a Alberto Del Río".

A pesar de haber sido campeón en la WWE, el 'Chicago Made' siente que fracasó en el mundo de la Lucha Libre al no llegar al combate estelar en Wrestlemania.

"Siento que fracasé en la lucha porque no cumplí mi meta de llegar al evento estelar de Wrestlemania, por mucho que hubiese tenido el mejor combate contra Undertaker", comentó en entrevista en el podcast de Colt Cabana.

Sobre el ambiente laboral en la empresa luchística, el ex luchador dijo que es un asco trabajar ahí.

"WWE es una corporación empresarial, no es divertido trabajar ahí, es un asco, no me pagaron lo suficiente por hacer esas cosas", argumentó.

Por último, Punk dijo que trabajó lesionado en varias ocasiones y puso como ejemplo un tour por Europa en el cual no pudo estar al cien por ciento porque no podía mover uno de sus codos.

"Nunca descansaba. En un tour por Europa no podía mover mi codo, pero relajaba el brazo, me lo cubrían y luchaba así. Estaba tan mal físicamente que me hacían dos resonancias cada semana".