El poder y la fortaleza contra destreza y habilidad es lo que se verá este jueves en la Arena México dentro de la función de la Liga Elite, cuando el norteamericano Bobby Lashley se enfrente a Xtreme Tiger en una batalla mítica que apunta a dejar sin aliento a los aficionados.
Y es que el ‘Superman Negro’ aparecerá por tercera ocasión para sorprender con su tonelaje, en lo que será de acuerdo con el gladiador, el principio de uno de los mayores objetivos en toda su carrera: convertirse en una promesa dentro de la lucha mexicana.
“El primer evento en que salí a luchar aquí, es probablemente una de las mejores luchas en la que he estado. Así que ahora voy a hacer todo lo que esté de mi parte para apropiarme del gusto de la gente en México.
“Estoy en un punto que considero es el mejor de mi carrera, me siento el mejor luchador del mundo, así que estoy dispuesto a dar mis mejores combates aquí”, agregó el estadounidense que busca el título de mejor luchador del año en la empresa de Liga Elite.
En su historial, Lashley ha dominado todas las marcas importantes en Estados Unidos como TNA, ECW y WWE, sin embargo dijo a RÉCORD que su llegada a México se debe a que en su país el espectáculo ha ido menguando.
“Pienso que en Estados Unidos se están quedando sin estrellas, si vemos la situación general se requieren verdaderos atletas y eso no es fácil, algunos de mis compañeros no están completamente comprometidos con este trabajo”, dijo.