Su triunfo en la tercera visoria de ‘La Llave a la Gloria’ le brindó la posibilidad a Black Fury de debutar con AAA, el pasado viernes, en Puebla, lo que la gladiadora considera es la última oportunidad que ella le brinda a la lucha libre.
“Me disloqué completamente el codo derecho y me retiré un año de la lucha. Regreso dispuesta a todo para darle la última oportunidad a este deporte, porque llevo 10 años entrenando y es tiempo de los logros, comenzó como el sueño de una niña, pero ahora tengo que trabajar para ganarme la vida”, dijo.
En tanto, la luchadora aseguró que para convertirse en una estrella se debe comenzar desde abajo, soportando los sacrificios que se deben hacer y, literalmente, partírsela en el ring para triunfar en la carrera de los ‘costalazos’.
“Es difícil, hay que ganarse un lugar bien y si es necesario partirse la madre, lo hacemos, se sufre pero el deporte tiene experiencias maravillosas”, señaló la gladiadora.
Black Fury compartió con RÉCORD su primera experiencia como parte de la Carava Estelar y mostró cómo la batalla de los luchadores empieza desde antes cerca de las dos de la tarde tuvo oportunidad de hacer su única comida del día y luego fue hasta la una de la madrugada del sábado cuando pudo probar un bocado de nuevo.
Asimismo, RÉCORD atestiguó la preparación de la guerrera en los vestidores antes de su ansiado debut.
“Esto es por lo que muchos luchamos. Quiero pertenecer a la empresa porque sé que con mi talento vendrán cosas buenas”, expresó Black Fury tras su combate que estuvo acompañada de otros ganadores de ‘La llave a la Gloria’.