Braun Strowman demostró el poder que tiene en una lucha contra Big Show, misma en la que ambos luchadores destrozaron el ring de Monday Night Raw.
Debido a que ambos gladiadores pesos completos se iban a enfrentar, el cuadrilátero de la marca roja fue reforzado; sin embargo, no soportó el peso y se desarmó al final del combate cuando el 'Atleta más grande del Mundo' se subió a las cuerdas, la 'Montaña Humana' lo alcanzó e intentó un 'Superplex' desde la tercera cuerda, lo que provocó que el ring colapsara.
Cuando los oficiales se acercaban para atender al árbitro y a los luchadores, Strowman se puso de pie y se llevó la ovación del público.
En otra lucha de la noche, Jeff Hardy se enfrentó a Cesaro en un mano a mano que emocionó al público. Al final fue el campeón en Parejas de Raw quien se llevó el triunfo al aplicarle un 'Twist of Fate' y un 'Swanton Bomb' al suizo.
Otro de los combates que tuvo lugar en la marca roja fue el de Curt Hawkins contra Finn Bálor, quien regresó de una lesión y se llevó un triunfo rápido.
OTROS RESULTADOS
Samoa Joe rindió a Chris Jericho, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a Enzo Amore y Big Cass, Jack Gallagher venció a TJ Perkins, Alexa Bliss ganó la oportunidad por el título Femenino de Raw.