Comienza la cuenta regresiva. A una semana del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha de Libre (CMLL) en donde Atlantis apostará la máscara frente a La Sombra, ‘El príncipe de la Atlántida’ cuenta a RÉCORD que su experiencia es la clave para salir con la victoria.
“Él (La Sombra) es una persona fuerte, ágil y joven, pero yo tengo mi experiencia de tantas máscaras que he ganado. Son luchas muy conflictivas porque si te derrotan, ya perdiste la lucha más importante de tu vida”, admitió.
Con una vitrina de ensueño, donde puede presumir las máscaras de Último Guerrero, Villano III y otros importantes enemigos, Atlantis no se vuela y admite sentir nervios por la lucha.
“Estoy muy nervioso, en ese momento que me retaron, no lo pensé, se me vino la casa encima y firmé el contrato sin más, por eso espero no quedarme en el camino” reveló ‘El Ídolo de los niños’.
Atlantis también confesó cómo vive los días previos al evento del próximo viernes 18 de septiembre, en la Arena México, pues sabe que tiene que estar en forma si quiere aspirar a vencer a La Sombra.
“Yo estoy concentrado, no sé si voy a perder o ganar, allá arriba del ring se viven segundos donde no se puede adivinar. Además me cuido mucho porque no puedo llegar lastimado o cansado, para aguantar todas las caídas”, dijo.
Con el deseo de que la gente pueda ver una lucha inolvidable, el enmascarado aclaró que aunque no se mira en el día después de mostrar su rostro al desnudo, dará su mejor esfuerzo antes de tener su espalda sobre la lona.
“Aquí el único que va a salir ganando es el público y el futuro es simplemente imposible de adivinar”, concluyó el famoso luchador jalisciense.