En luchas de apuestas, Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, demostró ser todo un can de pedigrí' ya que las veces que expuso su cabellera, nunca la perdió.
Uno de los primeros trofeos que tuvo el Perrito fue la máscara de El Picudo en 1995; dos años después obtuvo la cabellera del Cobarde II y luego la del Picudo.
Posteriormente el can comenzó a pegarle a las grandes leyendas, prueba de ello fue que en 2000 logró dejar sin cabellera al Texano padre.
El 16 de septiembre de 2002, el Hijo del Perro Aguayo se adjudicó una cabellera de oro, tras vencer al Dandy en Verano de Escándalo.
Con quien tuvo una gran rivalidad fue con Los Dinamitas, a los cuales rapó en varias ocasiones, incluso puede presumir de haber rapado a los 3.
Primero se alió con el Terrible y 2004 se llevaron el triunfo en la México para dejar pelones a Los Reyes. Pero sin duda la más especial fue 2005, ya que ahí hizo pareja con su padre y en esa ocasión dejaron sin cabellera a Cien Caras y Máscara Año 2000.
En 2006 sostiene una rivalidad con Universo 2000, que termina por las cabelleras y en esa ocasión, el líder de la Jauría se quedó con la victoria.
Otros rivales a los que derrotó en luchas de apuesta fueron: Negro Casas, a su compadre Héctor Garza.
Su última cabellera fue la del Cibernético en 2013.