Buenas noticias para todos los aficionados a la lucha libre norteamericana, pues la sexy Nikki Bella planea regresar al cuadrilátero el próximo 2018, tras recuperarse de una lesión en el cuello.
En una entrevista para el medio británico 'Inside The Ropes', la espectacular luchadora aseguró que está dispuesta a subirse nuevamente al ring, pero no sin estar a lado de su sensual hermana, Brie Bella.
"Definitivamente voy a volver (al ring). Quiero regresar cuando tenga a mi hermana a mi lado. Han pasado dos años desde que las Bella Twins han estado en un ring juntas, así que definitivamente quiero que mi regreso sea con Brie. Espero que 2018 sea el año de mi retorno", declaró Nikki.
Sin embargo, debido a la lesión que la sexy luchadora sufrió en el cuello, le fue recomendado que no practique lucha libre tiempo completo, como solía hacerlo, por lo que Nikki Bella tendrá que medirse para no sufrir un daño irreversible.
"Desafortunadamente, por la lesión en mi cuello, mi cirujano no quiere que regrese al ring. Lo vieron en Summerslam, cuando regrese por tiempo completo a Wrestlemania. Será muy difícil para mi cuerpo regresar a la lucha libre por tiempo completo, desafortunamente", puntualizó Nikki.