Jeff Hardy venció a los fantasmas de su pasado, donde las adicciones a las drogas opacaron su talento en el ring, y regresó a WWE en WrestleMania 33, conquistando los Campeonatos de Parejas de RAW al lado de su hermano Matt Hardy; sin embargo, ahora vislumbra un futuro en solitario en el que la cima es conquistar nuevamente el máximo título de la empresa.
“Antes de que termine mi carrera, quiero ser Campeón de la WWE otra vez. Lesnar es el mejor en este momento, así que no me importaría estar ahí en el ring con él. Ahora competiríamos por el cinturón y sería una historia diferente y divertida”, comentó el ‘Enigma Carismático’ en exclusiva para RÉCORD.
“Matt y yo podríamos estar por solitario y haciendo cada uno sus cosas. Por ahora tengo un buen presentimiento de que cada uno estará haciendo sus proyectos individuales y después podríamos regresar como los Hardy Boyz”, añadió el atleta.
Jeff habló de su lucha soñada en la compañía, la cual espera que se cumpla una vez que regrese al ring de los McMahon, luego de superar una lesión en el hombro derecho.
“Finn Bálor contra Jeff Hardy o, si me permiten decir, ‘The Demon’ ante ‘El Enigma Carismático’ sería enorme. Definitivamente lo veo y sería lo mejor en WrestleMania 34”, comentó el luchador estadounidense.
Por otra parte, Hardy habló de los problemas de adicción que enfrentó, de los cuales está completamente recuperado y agradece a la vida que le haya dado una segunda oportunidad para ofrecerle a la afición su calidad sobre el cuadrilátero.
“Abusé de mi vida, sé que lo hice cuando dependía de un químico para sentirme bien, pero cuando miro hacia atrás lo veo como una enseñanza. Así que a quien esté pasando por eso, aquí está mi historia y le digo ‘sólo tienes un chance en la vida, no abuses de ella’. Odiaba a la persona que era, pero hoy adoro la forma en la que logré regresar”, finalizó.