Villano III Jr afirmó que hará crecer la dinastía

Villano III Jr en un lance espectacular
Villano III Jr en un lance espectacular
|
ERNESTO PÉREZ
SAMUEL AGUIRRE
| 28 Ago, 2017

Luego de que el Vampiro, director de talento de AAA, anunciara que los 14 luchadores que participaron en la Final de la Llave a la Gloria tendrían un contrato, Villano III Jr. declaró que tomará esta oportunidad para crecer su dinastía.

El ganador dijo que el momento fue inesperado y lleno de adrenalina, pues quedó impresionado con las cerca de 25 mil almas que celebraron el triunfo de los participantes.

“Fue una sensación para la que no tengo palabras, va a ser una experiencia que se va a quedar por siempre en mi corazón, es el comienzo de mi leyenda, sé lo que traigo en la espalda, pero me considero con las capacidades para hacer crecer esta dinastía”, dijo el enmascarado.

El Vampiro, director de talento de AAA, a su arribo al magno evento

El Vampiro, director de talento de AAA, a su arribo al magno evento|DANIEL GÁMEZ

El heredero de la dinastía Mendoza se sobrepuso a un proceso largo antes de ser ganador en Triplemanía XXV, primero Villano III Jr., finalista de los participantes de la Llave a la Gloria, aseguró que aprovechará la oportunidad para catapultar aún más el legado de los Mendoza

Al informar que todos los finalistas de la Llave a la Gloria tendrían un contrato, el Vampiro dio a conocer que habrá una nueva institución para desarrollar talentos en la lucha libre. 

“Tendremos la primera escuela, se llamará Fuerzas Básicas; los 14 ganadores serán la primera generación”, indicó.

“Mis tíos y mi padre hicieron luchas inolvidables para el público, y así como ellos se ganaron a la gente, yo también quiero hacerlo” Villano III Jr.

Los finalistas de la Llave a la Gloria se llevaron una gran ovación

Los finalistas de la Llave a la Gloria se llevaron una gran ovación|CARLOS RAMÍREZ

Luchador AAA superó las visorias, posteriormente fue uno de los más destacados en la Arena Naucalpan de entre 60 luchadores.

“Es el resultado de un trabajo duro, no soy un luchador improvisado, tengo tres años de carrera, empecé en plazas muy pequeñas, luego me abrí camino, pero ésta es la más grande oportunidad que me han dado”.

Fue precisamente en una Triplemanía, edición XXIII, cuando su padre dijo adiós a la lucha, por lo que Villano dijo que este magno evento será recordado como el fin de una leyenda y el nacimiento de otra.

“Me tocó ver su despedida y sentí una emoción inexplicable, ahora viene lo mejor de mi, seré un gran Villano”, enfatizó.

Notas Relacionadas