Las últimas tres leyendas del boxeo mexicano, finalmente estarán juntos aunque no precisamente arriba del ring. Se trata de Juan Manuel Márquez, Erick Terrible' Morales y Marco Antonio Barrera, tres pugilistas que lo han ganado todo y que ahora unirán su talento en un proyecto de televisión.
"Es un gusto trabajar aquí, voy a tratar de aportar lo que sé de boxeo y vamos a ver como nos va", señaló el Dinamita tras la presentación en un hotel de la Ciudad de México.
Lo que promotores, manager y gente de boxeo, no consiguieron, Televisión Azteca lo consolidó para sus transmisiones sabatinas de boxeo: juntar a Márquez con Barrera y Morales, pues cuando eran boxeadores en activo, el Dinamita nunca pudo enfrentarlos.
"Yo ya había hecho cosas de televisión y es algo que me gusta, hay mucho talento aquí reunido y esperemos que la gente esté contenta con este proyecto", dijo Erick Morales.
MÁRQUEZ QUIERE DESPEDIDA EN EL AZTECA
Juan Manuel Márquez reconoció que quiere retirarse con una pelea en la Ciudad de México, pero el Dinamita' quiere una despedida a lo grande, pues no descarta buscar el Estadio Azteca para colgar los guantes.
"La Arena Ciudad de México sería un gran lugar y por qué no pensar en el Estadio Azteca, tratar de hacer una pelea en ese gran lugar como lo hizo el gran campeón mexicano Julio César Chávez", comentó el campeón en cuatro divisiones.