Saúl Canelo' Álvarez presentó su combate ante James Kirkland del próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park, la casa de los Astros de Houston, en el cual se espera una gran entrada para ver al mexicano en su regreso al ring.
Canelo y Kirkland lucieron la playera de los Astros y ambos prometieron a los aficionados un gran combate, confiados en obtener la victoria.
"(Kirkland) es muy peligroso, pero no puedo decir si es el rival más peligroso al que me he enfrentado porque me he enfrentado a muy buenos peleadores. Es muy fuerte y muy agresivo , pero siempre entreno diferente para cada rival que tengo y ésta no es la excepción", dijo el boxeador tapatío.
El Canelo no pelea desde el pasado mes de julio cuando derrotó al cubano Erislandy Lara, por lo cual se dijo ansioso por volver a subir al ring y salir con la mano en alto.
"Voy a ser agresivo y lo voy a atacar, pero voy a ser inteligente al hacerlo. Voy a ganar", dijo un confiado Álvarez, quien confía en contar con el apoyo de la afición el próximo 9 de mayo.
"Estoy muy contento con la presencia de todos los aficionados mexicanos. Siento como si estuviera en casa, me siento muy cómodo aquí", dijo el mexicano.
Por su parte, Kirkland tiene toda la confianza en propinarle su segunda derrota a Álvarez, pues confía que tiene todo lo necesario para derrotarlo y darle una lección de boxeo.
"Planeo mostrarle algo que nunca antes ha visto y eso va a suceder el próximo 9 de mayo", dijo el púgil estadounidense.
También habló el promotor del combate, Óscar de la Hoya, quien afirmó que la capacidad del estadio se adapta a la expectativa que ha ocasionado el enfrentamiento.
"Habíamos planeado originalmente la lucha en San Antonio el 2 de mayo, y la única manera de que íbamos a salir del 2 de mayo era si Floyd Mayweather y Manny Pacquiao firmaban la pelea. Obviamente lo hicieron, y nuestro plan B era venir a la ciudad de Houston en este estadio", afirmó el promotor, quien además comentó que en el primer día de venta de boletos se vendieron 13 mil.