Se calienta la pelea entre Jhonny González y Clive Atwell

Jhonny González y Atwell en la presentación de la pelea
|
ESPECIAL
RENÉ UMANZOR
| 22 Mayo, 2014

La rivalidad entre Jhonny González y Clive Atwell va tomando fuerza, de cara a la pelea que sostendrán el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Atwell mantuvo su postura, y una vez más afirmó que no está de visita en nuestro país y que se regresará a Guyana con el campeonato Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el mexicano.

"Ya lo dije en la Ciudad de México y lo repito aquí en Acapulco: soy un boxeador con clase y mucha calidad así que me voy a regresar a mi país con el campeonato del mundo. Tengo el poder para ganar por nocaut", comentó durante la conferencia de prensa.

Jhonny dijo estar ansioso por subir al ring a demostrar por qué es Campeón del Mundo, y aseguró que no le intimidan las declaraciones de su oponente, pues por su cabeza sólo pasa la idea del triunfo y no descarta que sea por la vía del cloroformo.

"Vengo a ganar a como dé lugar, pero creo que mi poder de puños se puede prestar para poder ganar la pelea por nocaut. Me siento motivado, contento; yo pensé que la inactividad me iba a pesar un poco pero no fue así, estuve entrenando de buena manera y estoy listo para defender este campeonato del mundo", dijo el capitalino.

Por su parte, Ignacio Beristaín, entrenador de González, admitió que no conoce a fondo las capacidades de Atwell, pues hay pocos videos de sus peleas; sin embargo, lo que pudo averiguar fue suficiente para entender que tendrán enfrente a un rival peligroso.

"Él se prepara para boxear y buscar la decisión, pero si se presenta la oportunidad lo va a noquear porque pega muy duro. El rival es un peleador del que no tenemos mayor noticia, sólo lo he visto pelear tres rounds pero fue suficiente para darme cuenta de que es un rival de respeto, muy duro porque esa pelea la terminó rápido, fulminó a su rival", dijo.