La revancha entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley ya tiene fecha y sede. Será en marzo de 2014 cuando ambos pugilistas se enfrenten por segunda ocasión.
El entrenador Joel Díaz fue quien dio a conocer esta información y agregó que la pelea estará programada por la promotora Top Rank, así lo indicó la agencia 'Notimex'
Bradley y el 'Dinamita' se vieron las caras en octubre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, cuando el norteamericano le ganó por decisión y se mantuvo como el campeón mundial de peso welter.
Márquez podrá desquitarse de lo sucedido ante Timothy, quien le demostró un gran nivel boxístico y agilidad en los 12 rounds que duró el combate, el cual puso a dudar al pugilista azteca sobre la continuidad de su carrera en los cuadriláteros.
SAN ANTONIO, SEDE MÁS PROBABLE; PROVODNIKOV, RIVAL EN CARPETA
Fernando Beltrán, promotor de boxeo, no descartó que el segundo pleito entre Márquez y Bradley se vaya a dar en el primer trimestre del 2014 en San Antonio, Texas; sin embargo, dijo que aún no hay un contrato firmado, por lo que la pelea podría postergarse.
"Es muy probable que la revancha entre Márquez y Bradley sea en San Antonio, sin duda estoy buscando la revancha para Juan, pero a mí me gustaría una pelea intermedia, que peleara en México o en Macao. Hasta el momento no hay nada oficial sobre esa pelea", explicó a RÉCORD.
El duelo entre el 'Dinamita' y el campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es prioridad en la agenda del presidente de Zanfer, quien aseguró que hay que dejar que las negociaciones avancen, pues Manny Pacquiao también podría enfrentar a Bradley.
"Se menciona mucho el mes de mayo, pero hay que esperar porque en abril va a pelear Pacquiao y parece que podría enfrentar a Bradley, si es así, a mí no me molestaría esperar. La prioridad de Juan es Bradley y nosotros estamos apoyando con todo", explicó el tijuanense.
Finalmente el empresario admitió que Ruslan Provodnikov también está siendo considerado para enfrentar al mexicano, pero una de las condiciones para que ese pleito se dé es que el ruso aceptara venir a exponer el cetro Superligero de la OMB a la Ciudad de México.
"Márquez está para satisfacer a los aficionados, si Provodnikov acepta venir a la Ciudad de México, le damos la oportunidad. Márquez no está para ser escalón de nadie ni mucho menos, él está para conseguir metas y una de ellas es volver a llenar la Arena Ciudad de México", puntualizó.