Pacquiao y Mayweather, a un mes de la 'pelea del siglo'

Mayweather y Pacquiao durante la presentación de la pelea
|
ESPECIAL
RENÉ UMANZOR
| 02 Abr, 2015

Estamos a un mes de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonicen una de las peleas más esperadas de todos los tiempos, pues ambos son los dos mejores boxeadores de la actualidad y no es un secreto que millones de espectadores verán el pleito por el morbo de saber si el 'Money' dejará su invicto en 47 peleas, o si 'Pacman' ocupará el trono de rey del boxeo mundial.

"Cuando eres joven, buscas todo lo que quieres: coches bonitos, joyas, una casa grande, pero una vez que has vivido de esa forma por mucho tiempo, ya no se trata de eso. Esto es acerca de mis hijos, el legado de ellos, teniendo la mejor educación; eso es lo más importante para mí. No estoy preocupado por la pelea, porque sé lo que puedo hacer y sé lo que llevaré a la mesa", dijo Mayweather a medios estadounidenses en días recientes.

No hay duda de que la pelea sea la más lucrativa en la historia del boxeo, pues se espera que genere 680 millones de dólares, 300 de ellos serían repartidos entre ambos pugilistas, 180 para el estadounidense y 120 para el filipino.

"Esta pelea es la que todas las personas querían ver y por ellas lo estamos haciendo. Yo estoy entrenado como nunca para esta pelea, porque quiero llegar al máximo y enfrentarme a Floyd para dejar claro de una vez por todas quién es el mejor", dijo Pacquiao previo a la presentación del pleito.

|
Manny en una sesión de entrenamiento - Foto : MANNY PACQUIAO

Ambos peleadores han sostenido una batalla en redes sociales, pues día tras día suben videos y fotografías a sus redes sociales con mensajes dirigidos a sus seguidores en los que muestran la dedicación que están poniendo en sus entrenamientos para llegar en plenitud a la pelea.

"No hay duda de que éste es el mejor momento para la pelea. Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, arriba del ring, creo que será la pelea del siglo y no tengo duda de que ganaré", declaró el 'Money' en la conferencia de prensa promocional en la ciudad californiana.